residencias tiempo libre xunta galicia convocatoria 2014

Percibimos que has buscado información sobre residencias tiempo libre xunta galicia convocatoria 2014 en esta web sobre campamentos de verano para gente joven. Si tienes interés en residencias tiempo libre xunta galicia convocatoria 2014 seguidamente encontrarás novedades de colonias de verano.

Campamentos de verano de la Xunta de Galicia 2017

…eses de calor en un campus de verano, digamos, oficial. Por ello, prácticamente todos los gobiernos autonómicos los organizan. El gallego no es una excepción. Conozcamos algo más sobre los campamentos de verano de la Xunta de Galicia 2017. El Departamento de Trabajo y Bienestar Social y, más concretamente, la Dirección General de Juventud y Voluntariado es el ente que se encarga de pergeñar estos campamentos de verano de la Xunta de Galicia 2017….

Más información

Campamentos verano Galicia 2014

¿Estás interesado en los campamentos de verano de la Xunta 2014? La Xunta de Galicia organiza un año más durante las vacaciones de verano, campamentos de una semana para chicos y chicas de entre 9 y 17 años. Siendo el alojamiento en albergues, residencias o tiendas. Los campamentos de verano de la Xunta son muy solicitados debido, sobretodo, a la gran cantidad de actividades ofrecidas, por ejemplo, senderismo, bicicleta de montaña, piscina, jueg…

Más información

Campamentos de verano del Concello de Vigo 2014

Galicia cuenta con varias modalidades de campamentos, como por ejemplos los campamentos de verano del Concello de Vigo 2014, que este año oferta 19.500 plazas en actividades de verano para niños y jóvenes de entre tres y 35 años, que van desde campamentos urbanos hasta actividades de ocio y tiempo libre. En total se ofertan casi 200 actividades para las personas empadronadas en Vigo que quieran formar parte de estos campamentos de verano del Con…

Más información

Campus científicos de verano 2014

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ponen en marcha la cuarta edición de campus científicos de verano 2014. Los campus científicos de verano 2014 se dirigen a más de 1.800 alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato que tenga interés por la ciencia y la tecnología, por descubrir e investigar. De este modo, gracias a los campus científicos de verano 2014 podrán vivir durante siete dí…

Más información

Campamentos de verano ONCE 2014

La ONCE ha preparado un amplio programa de actividades para sus campamentos de verano 2014 en el que participan más de 400 niños y jóvenes ciegos o con discapacidad visual grave. En la mayoría de los casos, además, los campamentos de verano de la ONCE 2014 se abren a la participación de niños con otras discapacidades asociadas a la ceguera y también de niños sin discapacidad, con el fin de potenciar una plena integración de los grupos y el conoc…

Más información

Campamentos verano de danza de EDAE 2014

EDAE Sergio Alcover organiza campamentos de verano de danza que incluyen talleres y clases de mi diversas materias. Estos campamentos de verano de danza de EDAE 2014 imparten, de este modo, un taller de miedo escénico para fortalecer la presencia del bailarín sobre el escenario; talleres de elasticidad, de energías, de entrenamiento físico con ejercicios exclusivos y específicos para bailarines, talleres de musicalidad, de coreografía y freestyl…

Más información

Campus verano Atlético de Madrid 2014

La Fundación Atlético Madrid ha organizado para este verano tres campus de verano en Majadahonda, Benahavís (Marbella) y Padrón (La Coruña). Durante estos campus de verano de la Fundación Atlético de Madrid los más pequeños disfrutan de una estancia durante julio y agosto para hacer lo que más les gusta: jugar a fútbol. De este modo, el campus de verano del Atlético de Madrid 2014 de tecnificación Majadahonda 2014 (Madrid) presenta dos modalidad…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: