nombres para campamentos cristianos

Así que te gustaría buscar información sobre nombres para campamentos cristianos en nuestra página web sobre campamentos de verano para gente joven. Si estás interesado en nombres para campamentos cristianos después localizarás noticias acerca de colonias de verano.

Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014

La oferta de campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 se dirige a jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2007 y este año se centra especialmente en el aprendizaje del inglés. Además, ofrecen un 20% de descuento a familias numerosas. En total hay disponibles 485 plazas para los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 y las solicitudes para el sorteo de plazas se pueden llevar a cabo entre el 2 y el 12 de mayo en el 010…

Más información

Campamentos de verano para niños con necesidades específicas

Los campamentos de verano abarcan gran variedad de tipologías, desde residencias diurnas, por más días, especializados por temáticas, de idiomas, y también campamentos de verano para niños con necesidades específicas. A la hora de elegir este tipo de campamentos para niños con necesidades específicas los padres deben valorar quién lo gestiona, qué tipo de actividades realizará el niño, y deberá decidir si el pequeño está capacitado para ello, si…

Más información

Campamentos de verano para jóvenes católicos 2017

Es realmente complicado que un niño se encuentre fuera de sitio en un campamento. Son tantas las opciones que hay, en lo que se refiere a temática, actividades, destinos, etc., que, prácticamente, cada persona puede buscar un campus a medida. Las dispares variantes afectan, incluso, a las creencias religiosas. Por eso, también existen los campamentos de verano para jóvenes católicos 2017. Este tipo de campamentos, en muchos momentos, no se difer…

Más información

Campamentos de verano en Salamanca 2017

Salamanca es una provincia ubicada en el suroeste de Castilla y León, con capital homónima, y limita con Zamora al norte, al noreste con Valladolid, con Cáceres al sur, al este con Ávila y al oeste con Portugal. Su veranos calurosos y sus preciosos lugares con una enorme belleza paisajística, cultural y artística la convierten en un lugar excepcional para poder pasar unos campamentos de verano en Salamanca 2017 inolvidables. Vamos a ver algunas …

Más información

Campamentos verano playa 2017

Los campamentos de verano en la playa son los campamentos ideales para los jóvenes, por una sencilla razón. ¿A qué niño no le gusta ir a la playa en verano? En estos campamentos de verano en la playa, los alumnos realizarán deportes náuticos, como hacer windsurf, navegar en catamarán, hacer vela ligera, realizar kitesurf, vela de crucero, paddle surf, body board, y muchos más. También se potencia en estos campamentos de verano en la playa las ca…

Más información

Campamentos de verano divertidos 2017

¿Quieres conocer los campamentos divertidos 2017 de los que puedes disfrutar este verano? Todos los campamentos son para pasarlo bien y disfrutar y hoy vamos a ver algunos donde la diversión está asegurada. – Xuk. Es uno de los campamentos de verano divertidos 2017 en el que podrás aprender inglés y disfrutar de un montón de actividades. Tiene lugar cerca de Londres y está dirigido a niños de entre seis y 17 años, divididos en grupos de ed…

Más información

Campamentos verano fútbol 2017

Los campamentos de fútbol son actividades que están orientadas a los jóvenes, para que puedan disfrutar de su deporte favorito, a la vez que mejoran otras competencias como el idioma inglés. La edad depende de la oferta del campamento de fútbol en cuestión, aunque generalmente engloban las edades desde primaria hasta la mayoría de edad. Aunque hay campamentos organizados por principales clubes de fútbol del mundo, como pueden ser el Real Madrid,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: