campamento verano militares

Así que te gustaría encontrar novedades acerca de campamento verano militares en esta página sobre colonias para niños. Si estás interesado en campamento verano militares después localizarás información de campamentos de verano.

Campamentos de verano militarizados 2017

Hoy vamos a conocer en qué consisten los campamentos de verano militarizados 2017 y qué opciones existen para poder realizar estancias de este tipo. Uno de los campamentos militares con más tradición en España es el que organiza la Asociación de Veteranos de la Unidad de Operaciones Especiales (UOE) 5º ESTOL y que tiene lugar en agosto. Este encuentro lleva por nombre Campamento UOE 5º ESTOL para Jóvenes Infantes de Marina y sus contenidos están…

Más información

Campamentos verano hípica 2017

Los campamentos de verano de hípica son actividades que están orientadas a los jóvenes, para que puedan disfrutar de su hobby favorito, a la vez que mejoran otras competencias como el idioma inglés. La edad y el grado de manejo con el caballo depende de la oferta del campamento de verano de hípica en cuestión, aunque por regla general es hasta los 18 años, y con cualquier nivel de equitación, para que puedan disfrutarlo un alumno que nunca ha mo…

Más información

Campamentos verano Estados Unidos 2017

Los campamentos de verano en Estados Unidos son actividades que están orientadas a los jóvenes, para que puedan aumentar sus habilidades y la confianza en sí mismos. Es una experiencia educativa que hace que el alumno crezca mucho como ser humano – además de mejorar el idioma inglés – y conocer otros chicos como él, americanos o extranjeros, con lo que se aumenta la tolerancia y el conocimiento hacia otras culturas. El grado de manej…

Más información

Campamentos de verano en Salamanca 2017

Salamanca es una provincia ubicada en el suroeste de Castilla y León, con capital homónima, y limita con Zamora al norte, al noreste con Valladolid, con Cáceres al sur, al este con Ávila y al oeste con Portugal. Su veranos calurosos y sus preciosos lugares con una enorme belleza paisajística, cultural y artística la convierten en un lugar excepcional para poder pasar unos campamentos de verano en Salamanca 2017 inolvidables. Vamos a ver algunas …

Más información

Campamentos verano Caja Rural 2014

Todavía no conocemos las temáticas de los campamentos de verano 2014 de Caja Rural, pero los que realizaron durante el pasado verano tuvieron varios protagonistas que hicieron que los más pequeños disfrutaron de unos días inolvidables. Así, se llevaron acabo actividades de aventura como piragüismo, descenso de cañones, tirolina, tiro con arco, senderismo, talleres, etc., en el campamento multiaventura en Narbarte, junto al Señorío de Bertiz. El …

Más información

Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014

La oferta de campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 se dirige a jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2007 y este año se centra especialmente en el aprendizaje del inglés. Además, ofrecen un 20% de descuento a familias numerosas. En total hay disponibles 485 plazas para los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 y las solicitudes para el sorteo de plazas se pueden llevar a cabo entre el 2 y el 12 de mayo en el 010…

Más información

Campamentos de verano para jóvenes católicos 2017

Es realmente complicado que un niño se encuentre fuera de sitio en un campamento. Son tantas las opciones que hay, en lo que se refiere a temática, actividades, destinos, etc., que, prácticamente, cada persona puede buscar un campus a medida. Las dispares variantes afectan, incluso, a las creencias religiosas. Por eso, también existen los campamentos de verano para jóvenes católicos 2017. Este tipo de campamentos, en muchos momentos, no se difer…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: