campamento baile en murcia 2014

Así que te gustaría saber información de campamento baile en murcia 2014 en esta página web sobre colonias de verano para niños. Si tienes interés en campamento baile en murcia 2014 posteriormente averiguarás novedades de colonias de verano.

Campamentos verano Murcia 2017

Murcia acoge este verano campamentos para jóvenes con un diverso programa de actividades que van desde el inglés hasta deporte multiaventura. Uno de los campamentos verano de Murcia 2017 tiene como protagonista a la naturaleza, con una estancia en el Parque Regional de Carrascoy-El Valle donde se realizarán excursiones, senderismo, talleres de manualidades, malabares, teatro, etc. Otra modalidad de campamentos verano en Murcia 2017 combina mar y…

Más información

Campamentos de verano de baile 2017

Los campamentos de verano de baile 2017 tienen como objetivo que los pequeños practiquen diferentes disciplinas relacionadas con la danza al mismo tiempo que se divierten y hacen amigos en un entorno artístico y muy especial. Vamos a ver algunos ejemplos de este tipo de campamentos. Deshojando la Danza organiza campamentos de verano de baile 2017 en los que se dan cita danzas urbanas, contemporáneas, ballet, teatro, diseño de vestuario, coreogra…

Más información

Campus científicos de verano 2014

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ponen en marcha la cuarta edición de campus científicos de verano 2014. Los campus científicos de verano 2014 se dirigen a más de 1.800 alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato que tenga interés por la ciencia y la tecnología, por descubrir e investigar. De este modo, gracias a los campus científicos de verano 2014 podrán vivir durante siete dí…

Más información

Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014

La oferta de campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 se dirige a jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2007 y este año se centra especialmente en el aprendizaje del inglés. Además, ofrecen un 20% de descuento a familias numerosas. En total hay disponibles 485 plazas para los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 y las solicitudes para el sorteo de plazas se pueden llevar a cabo entre el 2 y el 12 de mayo en el 010…

Más información

Campamentos de verano ONCE 2014

La ONCE ha preparado un amplio programa de actividades para sus campamentos de verano 2014 en el que participan más de 400 niños y jóvenes ciegos o con discapacidad visual grave. En la mayoría de los casos, además, los campamentos de verano de la ONCE 2014 se abren a la participación de niños con otras discapacidades asociadas a la ceguera y también de niños sin discapacidad, con el fin de potenciar una plena integración de los grupos y el conoc…

Más información

Campamentos verano Caja Rural 2014

Todavía no conocemos las temáticas de los campamentos de verano 2014 de Caja Rural, pero los que realizaron durante el pasado verano tuvieron varios protagonistas que hicieron que los más pequeños disfrutaron de unos días inolvidables. Así, se llevaron acabo actividades de aventura como piragüismo, descenso de cañones, tirolina, tiro con arco, senderismo, talleres, etc., en el campamento multiaventura en Narbarte, junto al Señorío de Bertiz. El …

Más información

Campamentos de verano del Concello de Vigo 2014

Galicia cuenta con varias modalidades de campamentos, como por ejemplos los campamentos de verano del Concello de Vigo 2014, que este año oferta 19.500 plazas en actividades de verano para niños y jóvenes de entre tres y 35 años, que van desde campamentos urbanos hasta actividades de ocio y tiempo libre. En total se ofertan casi 200 actividades para las personas empadronadas en Vigo que quieran formar parte de estos campamentos de verano del Con…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: